Nuestra empresa fue fundada en 1999. Comenzamos con la explotación de máquinas recreativas y comercialización de videojuegos. Posteriormente iniciamos la venta de máquinas tipo B, culminando con el acuerdo de distribución en exclusiva para España de los productos de la firma alemana Bally Wulff Entertainment. Nuestra primera máquina fue "Latin Dancer".
Posterior y sucesivamente la "Aeropuerto","Escuela de Magia", "Lejano Oeste Vídeo", "Lejano Oeste Rodillos", etc… nos han consolidado en el sector como una de las firmas importantes a tener en cuenta, tanto por sus productos como por su innovación y servicio. Actualmente Costa Cálida posee una red de distribución por todas las Comunidades Autónomas con un amplio equipo de comerciales y distribuidores asociados. |
Calidad
Ofrecemos los controles de calidad más exigentes, ya sean internos o en lugares para ello, garantizando que sólo salgan al mercado los juegos más desarrollados y atractivos que fascinan a los jugadores.
Innovación
Dedicamos millones de euros anuales a investigación y desarrollo, buscando productos novedosos e innovadores para el ramo
Servicio al cliente
Gracias a nuestro impecable servicio técnico y de repuestos, a los breves plazos de entrega que manejamos y a la motivación de nuestro equipo de distribuidores, que mantiene el contacto directo con el mercado, gozamos de una gran aceptación en el ramo.
|